El nuevo proyecto de Nicolás Burdisso que fue un éxito

El nuevo proyecto de Nicolás Burdisso que fue un éxito

Tras un nuevo pedido del flamante mánager deportivo, en el día de la fecha, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, exceptuando a los seleccionados que viajaron con sus respectivas selecciones, tuvo un entrenamiento descomunal.

La práctica fue llevada a cabo en el centro de entrenamiento que tiene el club en Ezeiza, en donde no sólo se presentó el plantel profesional, sino que también asistieron todas las categorías juveniles del Xeneize, desde los más chicos (novena división), hasta los más grandes (tercera) estuvieron entrenando en el mismo lugar. La idea había sido presentada por Nicolás Burdisso con el objetivo que todas las divisiones “se nutran” de los profesionales.

Los chicos del semillero Xeneize no sólo pasaron un gran día de entrenamiento focalizándose en la Superliga Juvenil, sino que también disfrutaron de ver a los futbolistas de la Primera División entrenando, se sacaron fotos y pasaron un lindo momento.

Pero esto, por suerte no es algo pasajero, es un hecho que se repetirá cada jueves, cuando el plantel profesional viaje a entrenar al predio de Ezeiza, lugar donde entrenan habitualmente las divisiones inferiores, y así seguir estando en contacto con los chicos que sueñan, tal vez en un futuro cercano, estar en el mismo lugar que ellos.

Lucía Alexander

Un comentario en «El nuevo proyecto de Nicolás Burdisso que fue un éxito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *