Mercado de pasesPrimera División

El panorama de cara al partido vs. Talleres: Boca sumó un nuevo refuerzo y Russo citó a 3 juveniles

Boca se prepara para la cuarta fecha de la Liga Profesional 2021, por un lado sumó a Juan Ramírez de San Lorenzo y por otro, el DT convocó a 3 juveniles: El lateral izquierdo Valentín Barco, el volante central Ignacio Ezequiel Fernández y el lateral derecho Eros Mancuso ¿Qué sucede con el mercado de pases? En Eterno Boca te lo detallamos.

El Xeneize se alista para volver a jugar con los titulares tras cumplir el aislamiento obligatorio solicitado por el Ministerio de Salud al volver de Brasil. Luego de una gran actuación de los juveniles frente a Banfield y San Lorenzo, el DT decidió que Barco, Fernández y Mancuso formen parte de la práctica de Primera División. Recordemos que Equi Fernández debutó en la Primera vs Patronato en la fecha 13 de la Liga, Barco debutó en la primera fecha vs Unión y Mancuso en la segunda fecha vs Banfield como capitán.

Por otro lado, el conjunto Azul y Oro cerró a Juan Ramírez, el mediocampista que había recibido un llamado de Juan Román Riquelme y se negó a jugar y firmar planilla con San Lorenzo para poder partir hacia el CABJ.

Hasta ahora, Boca sumó 5 refuerzos: Nicolás Orsini (desde Lanús), Norberto Briasco (desde Huracán), Esteban Rolón (ejecutó cláusula de Huracán), Luis Advíncula (Rayo Vallecano de España) y Juan Ramírez (San Lorenzo). El «Chelo» Weigandt volvió de Gimnasia de manera anticipada, ya que aún restaban 6 meses de préstamo.

El mercado de pases cierra en el día de hoy, pero los clubes argentinos podrán sumar jugadores del 30 de julio al 1 de septiembre siempre y cuando vendan al exterior.

En caso de que el club quiera sumar refuerzos fuera del lapso indicado por AFA tiene dos salidas en disputa: Cristian Pavón y Sebastián Villa (las negociaciones aún no llegaron a una resolución), el Olympique de Marsella lucha por Cristian Pavón y Brujas por Sebastián Villa. Llegó una oferta de Brujas en la que ofrecieron 6.5 millones de euros + 2 millones por objetivos + 12,5% de una futura venta, el club rechazó y el colombiano insiste en que se concrete, ya que se despidió del CT, sus compañeros y retiró sus pertenencias de la práctica del día de hoy. De todas maneras, el Xeneize le pidió a la AFA una prórroga de 48 hs. para poder sumar algún refuerzo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba