Un juvenil convocado a su selección

Un juvenil convocado a su selección

A menos de dos semanas para el comienzo de una nueva fecha de eliminatorias. En Boca solo esperaban, la confirmación o no, la convocatoria de Carlos Zambrano en Perú

Sin embargo, en el día llego a las oficinas el pedido por un nuevo jugador, desde la selección Boliviana. ¿De quien hablamos? de Sebastián Melgar, juvenil de la reserva, que formará parte del Sub 20 de su país.

Delantero diestro, está en el club desde los 15 años, y ya se dió el lujo a con 19 años de compartir entrenamientos con la primera durante la estadía de Gustavo Alfaro en el xeneize. Además de jugar en el club, hay un lazo familiar que lo une a Boca y al estadio.

Sebastían es el sobrino nieto de Milton Melgar, el histórico volante xeneize que entre el 1986 y el 1988 jugó 126 partidos con la camiseta y azul y oro, marcó seis goles y formó parte de la selección de Bolivia que disputó el Mundial de 1994 en Estados Unidos.

De a poco comienza a fortalecer sus armas, ya tuvo su primera vez. ¿Logrará llamar la atención de Miguel a pesar de tener mucha competencia en la delantera?

Leonardo Agustín Graneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *