InicioPrimera División>Declaraciones

Russo hablo tras el empate con River

Volvían a cruzarse tras casi 1 año, luego de las semis de copa. Boca – River mostraron un partido duro, en el que quedo demostrado que ninguno quiso perder, más allá de tener las semis de copa a la vuelta.

Tras el empate en 2, Miguel Angel Russo dió su punto de vista, y se mostró conformes con algunos aspectos del juego xeneize:

«Lo que hace el rival es pura y exclusivamente del rival. Estaba convencido de que estábamos bien de la manera que veníamos. Estoy contento con el desarrollo del juego. Jugamos mucho tiempo con uno menos, eso desnivela. Tuvimos el temple y el coraje necesario para volver a empatarlo. Eso es lo más importante. Más allá de todo lo que significa jugar este tipo de partidos. Con muchas cosas positivas»,

En un partido donde parecía tenerlo controlado, ya que el rival mantenía la pelota pero sin generar peligro, hizo hincapié en la expulsión de Jormán Campuzano

«La expulsión nos condiciona. En este tipo de partidos, es una ventaja enorme. Boca lo tenía controlado y la expulsión es un factor desequilibrante. Cuesta. Lo importante es que Boca lo va a buscar y lo empata. Es meritorio»

Ante la importancia que tiene la semifinal con Santos, por Copa Libertadores, el DT advirtió que esta situación no puede volver a repetirse en estas instancias:

«Boca lo manejaba y jugamos con un hombre menos. En todo lo que vamos a jugar no podemos dar este tipo de ventaja. Copa Libertadores, semifinales, con rivales importantes, hay que jugar once contra once. Donde jugás con uno menos, sentís la diferencia», añadió.

Sin nombrarlo, fue un llamado de atención hacia el mediocampista colombiano, y hacia el plantel. Russo sabe que no se puede regalar nada y para llegar a la final ninguno deberá irse al vestuario antes de los 90 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba