Inicio

Javi García: «Estoy en el lugar donde quiero estar»

Javier García estampó esta mañana su firma con Boca y de esta manera el arquero de 33 años, surgido de las inferiores, tendrá un nuevo ciclo en la institución. En diálogo con TNT, García habló de su llegada y afirmó: «Soy consciente y sé el lugar donde estoy».

Javi que tuvo un paso por Boca entre 2008 y 2011, tras haber pasado por las inferiores del club, retorna al primer equipo Xeneize y declaró estar al tanto, que en este caso, su puesto tendrá muchísima competencia: «Estoy muy agradecido a Tigre, fueron 6-7 años maravillosos, a Racing, pero #Boca tiene una sensación y un gusto aparte. Sé a lo que vengo, quizás sea tercer o cuarto arquero pero fue mi decisión».

En tanto, al ser consultado por el director técnico Miguel Ángel Russo, García recordó: «Con Miguel compartí el plantel 2007, me llevó a Japón a jugar el Mundial de Clubes ante Milan. Ya nos conocíamos, fueron 5 minutos, me dijo sus palabras y no hubo mucho más. Yo integro un plantel y quiero lo mejor para el club», y remarcó: «Me gusta mucho competir, lo van a poder ver en los reducidos, en el día a día, me gusta trabajar, llegar temprano, tomar mate, tener charlas, me gusta eso».

Javier García. Primeros minutos en su vuelta a Boca

A su vez, destacó lo que Boca significa para él y lo que, desde su óptica, ocurre con el plantel que dirige Russo: «#Boca tiene muchisimos grandes jugadores. Se nota un grupo muy bueno, me habian dicho, espero adaptarme rápido. La adaptación al volver a la competición, será rápido por los jugadores de jerarquía que hay, solo pasará por el físico».

Por último, se dio un tiempo para destacar su relación con Juan Román Riquelme e intentó dejar de lado la polémica: «Depende como quieran dar la noticia. Román es mi amigo, él es mi amigo, nos queremos mucho pero esto es trabajo y vengo a trabajar», y cerró: «La noticia es siempre ‘llegas por ser amigo’, pero Román no va a hacer nada en contra de #Boca. A algunos les caerá bien o mal. La realidad es que no es noticia y soy muy autocrítico. Si van las cosas mal, yo no puedo estar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba