FutsalInicio

El futsal, finalista




El Futsal de Boca sigue haciendo historia ya que avanzó a la final del Mundial de Clubes por primera vez en su historia. Los dirigidos dirigidos por Hernán Basile vencieron por 3 a 1 al Barcelona de España.

El primer gol del encuentro lo convirtió Lucas Farach a los 3 minutos del segundo tiempo suplementario tras un tiro al arco vacío del Barca ya que el equipo catalán estaba con arquero-jugador. Santiago Basile y Andres Santos anotaron los otros dos goles del conjuntos xeneize fueron iguales: a arco vacío y faltando pocos segundos para la finalización del partido.

El partido fue muy parejo desde principio a fin. El Barca tuvo las mejores ocasiones sin embargo no puedo anotar ningún gol en el tiempo reglamentario y el encuentro fue al alargue.

Lucas Farach fue la figura del encuentro, no solo por el gol sino por la gran actuación que tuvo en el segundo tiempo reglamentario atajando 4 llegadas claves del conjunto catalán.

Boca jugará por primera vez la final del certamen continental y su rival saldrá del partido entre el Magnus y el Corinthians.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba