Handball

Boca comenzará a disputar el Apertura 2022 en el Handball

Este fin de semana inician los torneos de FeMeBal.

Llegó el momento más esperado. Los equipos Xeneizes harán su presentación en los campeonatos del primer semestre de 2022 organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano. Los representativos de damas y caballeros debutan como locales en sus respectivas categorías.

Esta tarde se producirá el estreno de las damas: Boca A estará enfrentando a Cermun a las 18:00 y Boca B jugará ante Lib. San Cristóbal a las 19:45. El conjunto A participa en la 2da división zona B y el equipo B se encuentra en la 3ra división zona C.

El domingo será el turno de los caballeros: los dirigidos por Guillermo Milano estarán debutando en la Primera División a las 18:00 recibiendo a Dorrego B. Por su parte, el conjunto dirigido por Ramiro Montoya hará lo propio en la 2da división zona A con Estudiantes B a partir de las 19:45. Vale recordar que el conjunto A de caballeros, el año pasado logró el ascenso tras finalizar en el 3er puesto de la Segunda división, luego de superar a Estudiantes en cuartos de final, caer en semis con Villa Modelo (campeón de la categoría) y vencer a Platense en el duelo por un lugar en el podio.

El fixture de los representativos A es el siguiente:

Imágenes: Twitter @HandballBoca
Imágenes: Twitter @HandballBoca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba