Vuelve a jugar el Futsal de Boca: su objetivo será Banfield

Vuelve a jugar el Futsal de Boca: su objetivo será Banfield

Este sábado 28 de noviembre se producirá la vuelta de la primera división del fustal argentino y esta tendrá como protagonista a Boca. Desde las 19 y en el CENARD, el Xeneize enfrentara al taladro por la primera fecha del torneo transición 2020.

La semana anterior se había sorteado el torneo que tiene a Boca en la zona 1 junto a S.E.C.L.A, Barracas Central, América del Sud, Pinocho, Estrella de Maldonado y 17 de Agosto.

¿Cómo ver el partido? TNT Sports seguirá siendo el canal que televise el Futsal AFA, aunque comenzará a partir de la segunda fecha, el próximo jueves 3 de diciembre, con la misma modalidad de dos partidos en cada jornada.

Los encuentros de Primera A masculino que no serán televisados por TNT Sports, sino a través de streaming, a partir de un acuerdo con la plataforma MyCujoo (mycujoo.tv).

Para el acceso habrá dos opciones: un Pay Per View (PPV) de 150 pesos por partido individual (lo mismo que costaba una entrada pre pandemia y sin devaluación) o la suscripción COMPLETA a 79 partidos del torneo con un abono ÚNICO de 1500 pesos (menos de 20 pesos cada encuentro).

El abono tiene como objetivo principal solventar los costos de producción y tecnología. Cada fecha, además, habrá un partido liberado (gratuito). Este fin de semana, ese encuentro será Pinocho-SECLA (sábado a las 10:30). https://mycujoo.tv/es/competition/primera-a-de-futsal-afa/season/2020-2021 FUENTE: 40X20_BOCA

El campeonato se dividirá en dos zonas, en las que se jugarán todos contra todos en cada grupo a un solo partido. Las posiciones definirán los cruces para los Playoffs finales. Los octavos de final serán partidos de ida y vuelta; mientras que los cuartos, semis y final serán a un partido único. En el caso de alguna igualdad, los mejores posicionados tendrán la posibilidad de acceder a la fase siguiente. En el caso de empate en los octavos, se definirá por diferencia de gol. 

Además, los partidos tendrán lugar en dos sedes: Ferro y CENARD. Por otra parte, los encuentros se disputarán los sábados a las 10 de la mañana, 17, 19 y 21 horas. Aunque, la tercera, quinta y séptima fecha se jugarán los miércoles.

Previo al comienzo del torneo, Boca completó los dos últimos amistosos programados; superó a Kimberley por 5 a 3 y perdió ante Racing por 7 a 6 en el último partido.

¡Mirá el fixture xeneize!

Tobías Nicolás Chere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *