Vuelve el Futsal: Boca tiene fecha de regreso

Vuelve el Futsal: Boca tiene fecha de regreso

El fin de semana del 28 de noviembre comenzarán los torneos de Primera A, tanto masculina como femenina, y Primera B (masculina) de AFA luego del receso por la pandemia. El sorteo del fixture de cada certamen será el próximo jueves a partir de las 18:00 en Ezeiza.

El formato del torneo, según declaro Jonathan Sansi – presidente de la comisión de futsal AFA – a Fuego Sagrado, será en dos zonas de ocho equipos, que no parará durante las fiestas, y luego en un formato de playoffs, y que los encuentros se jugaran en estadios neutrales: Ferro, Boca, Alvear, el CENARD, además de que se analiza jugar en Atlanta y Villa Modelo por cuestiones de sanidad.

Recordemos que sólo se disputó una sola fecha del torneo en el que Boca empató 2 a 2 con El Talar tras estar perdiendo 2 a 0.

Como método de preparación, Boca ya jugó tres amistosos; el primero fue el 11 de noviembre con victoria del conjunto xeneize por 3 a 2 ante Camioneros en la Bombonerita; los goles los convirtieron Franco Martínez Riveras, “Pipi” Giménez y Bruno Ninotti.

Boca ganó 5-2 su segundo partido amistoso, en el Quinquela Martín ante Nueva Chicago el viernes 13 de noviembre; Franco Martínez Riveras, “Pipi” Giménez, Bruno Ninotti (X2) y Agustín Maldonado.

Continuando con su preparación, obtuvo su tercer triunfo al hilo tras vencer a la U de Espeleta por 4 a 2. Los goles los hicieron Franco Martínez Riveras, “Pipi” Giménez y Constantino Vaporaki.

Para continuar su preparación, el jueves 19 de noviembre desde las 9.30 hs enfrentará a Kimberley en el Quinquela Martín.

Tobías Nicolás Chere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *