Futsal

La vuelta del Futsal Masculino: Boca debutará ante Barracas

Regresa el futsal de Primera División. Este fin de semana comienza el nuevo torneo que se sorteó el lunes en AFA. El Xeneize, defensor del título, integra la zona 1 y hará su estreno en la competencia el sábado 17 enfrentando a Barracas Central. Este partido se jugará a partir de las 20 en cancha de Ferro.

El equipo dirigido por Hernán Garcías y Sebastián Mareco también comparte grupo con San Lorenzo, Pinocho, América del Sud, Hebraica, El Talar, Independiente y Newell’s. Mientras que en la Zona 2 están Camioneros, Kimberley, Racing, Villa La Ñata, 17 de Agosto, Banfield, Ferro, Estrella de Maldonado y SECLA.

El fixture de Boca en esta primera fase:

MOVIMIENTO BENITO QUINQUELA MARTÍN (@movbqm) | Twitter

Las 4 fechas disputadas hasta la suspensión definitiva se tomaron como medida para determinar las zonas en base al puntaje de cada equipo. Ese torneo fue cancelado debido a que no alcanzaban los tiempos para terminar el certamen en el tiempo disponible.

Los primeros cinco de cada zona se clasificarán a la Zona Campeonato, donde volverán a jugar todos contra todos a una sola rueda y los ocho primeros alcanzarán los Playoff (se cruzarán 1ro vs 8vo, 2do vs 7mo, 3ro vs 6to y 4to vs 5to) que serán a tres partidos y no habrá posibilidad de empate. De terminar igualados en los 40 minutos reglamentarios, se definirá por penales.

Para este torneo habrá cambios en el plantel respecto al que jugó a principios de año. No estará el capitán Kiki Vaporaki que se fue a jugar al Meta Catania C5 de la Serie A de Italia. Pero incorporó a Santino Arca, pivot de 18 años proveniente de GEVS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba