Futsal

“Kiki” Vaporaki y su pasión por el Futsal

En EternoBoca tuvimos la posibilidad de entrevistar a Constantino Vaporaki, jugador de futsal de Boca Juniors, que en los últimos días renovó su vínculo.

«Seguir en Boca me da mucha tranquilidad, y obviamente alegría, porque soy hincha y me siento muy identificado con el club”, remarcó Kiki. Y agregó «Boca es una institución que apuesta mucho por la disciplina».

El jugador campeón con Boca y la Selección Argentina está recuperándose de una dura lesión en sus ligamentos, contó que está en plena rehabilitación, y que aproximadamente a mediados de abril podrá estar en plenas condiciones de jugar.

Además, Vaporaki insistió con que los objetivos grupales siempre están puestos en pelear todas las competencias que se disputen:

«Tenemos una calidad y cantidad de plantel impresionante, así que con la competitividad que tenemos no podríamos tener otro objetivo».

El jugador ha sido citado en las últimas convocatorias para disputar partidos con la Selección Argentina de Futsal, pero aún no piensa mucho en eso ya que primero desea recuperarse físicamente y volver al nivel que tenía antes de lesionarse:

«El futsal ocupa toda mi atención, mis ganas y mis ilusiones. Me hace sentir realizado, no hay un día que no piense en mi carrera, o en hacer algo para mejorar. Lo extraño mucho».

En relación a los sueños que tiene para su carrera, Vaporaki aclaró que siempre se van renovando, y que compite para lograr los objetivos:

«Si hay alguno que me queda por cumplir es ganar una Copa Libertadores, y poder obtener otra Copa América, ya que el año que la disputé me perdí las instancias finales», admitió el jugador. Además de tener las expectativas para estar convocado al mundial del próximo año.


Por Lucía Alexander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba