Futsal

Futsal Masculino: triunfo de Boca ante Newell’s en el campeonato

En el partido válido por la segunda fecha, Boca le ganó por 5-4 a Newell's y se acomoda en la tabla. En un juego muy parejo y con muchas emociones, el conjunto Xeneize logró quedarse con la victoria gracias a los goles de Lucas Flores, Martín Giménez, Franco Martínez Riveras, Román García y Juan Pablo Cuello.

Luego del empate 3-3 ante Kimberley en el debut, los dirigidos por Hernán Garcias buscaban su primer alegría en el certamen en la vuelta al Quinquela. La historia comenzó cuesta arriba ya que la visita abrió el marcador a través de Medina. Boca logró empatarlo por intermedio del Rana Flores, y 2 minutos más tarde pasó al frente con el tanto del Pipi Giménez.

Eso no es todo, la Lepra alcanzó el 2-2 gracias a Panarisi a la salida de un córner. Cuando parecía que se iban igualados al entretiempo, Martínez Riveras, a 12 segundos del cierre de la primera mitad, puso el 3-2 para el dueño de casa.

El complemento seguiría en la misma sintonía: a los 6′ Martínez Conde volvió a empatar el marcador para los rosarinos. Sin embargo, Boca reaccionó rápidamente para volver a ponerse arriba con el gol de Román García, uno de los refuerzos para esta temporada. Luego, el cuadro azul y oro consiguió estirar la diferencia cuando Cuello puso el 5-3 a los 14′.

Newell’s pudo descontar un minuto más tarde con el tanto de López, pero Boca logró mantener la ventaja hasta el final del juego. Victoria sufrida pero valiosa. Ahora el Xeneize suma 4 puntos y, al igual que Villa La Ñata, se ubica como escolta de San Lorenzo.

RESULTADOS FECHA 2

Villa La Ñata 9 – 6 Banfield
San Lorenzo 4 – 0 SECLA
Atlanta 5 – 2 Ferro

Independiente – Barracas Ctral
El Talar – América del Sud
Gimnasia (LP) – Racing
17 de Agosto – Pinocho
Hebraica – Kimberley

En la próxima jornada, el Xeneize jugará ante Barracas Central en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba