Futsal

Futsal Masculino: nuevo triunfo ante Kimberley y liderazgo de Boca en la Zona Campeonato

En un partido válido por la tercera fecha de la Zona Campeonato, Boca le ganó a Kimberley por 3-2 y se consolida en los primeros puestos de la tabla. En una nueva edición de un clásico del futsal, el Xeneize logró quedarse con los 3 puntos y suma su segunda victoria consecutiva luego de la goleada ante Banfield el pasado miércoles.

En el encuentro que tuvo como escenario la cancha del Cenard, los goles del conjunto dirigido por Hernán Garcias fueron convertidos por Martín Giménez, Pablo Vidal y Agustín Maldonado. Además, fue el primer cruce entre ambos equipos luego de la final del torneo 2020 que ganó Boca por penales en enero de este año, ya que se iban a enfrentar por la quinta fecha del certamen que se suspendió en los días previos a ese duelo.

Con este resultado, Boca es líder junto a Racing y Barracas Central que vencieron a Ferro y Villa La Ñata respectivamente.

Los otros resultados de la fecha 3:

San Lorenzo 2 – 2 Banfield
Ferro 3 – 8 Racing

Jugaron hoy
Independiente 2- 0 El Talar
Barracas Ctral. 5- 2 Villa La Ñata

Posiciones:

Barracas Central  7, Racing 7, BOCA 7; Independiente 6, Ferro 6; San Lorenzo 5; Villa La Ñata 3; Banfield  1; Kimberley 0, El Talar  0

En la próxima jornada, el Xeneize jugará ante Racing con fecha y sede a confirmar.


Imagen: Twitter Boca Futsal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba