Futsal

Futsal: Cuatro convocados de Boca a la Selección Argentina

A continuación, te dejamos todos los detalles sobre los convocados del futsal de Boca a la Selección Argentina.

Lucio Thorp, Constantino «Kiki» Vaporaki, Juan Pablo Cuello y Pablo Vidal fueron convocados por Matías Lucuix para iniciar los entrenamientos la próxima semana como preparación para el Mundial 2021 que se disputará en Lituania.

«Kiki» es una fija en el seleccionado argentino, incluso antes del ciclo Lucuix cuando fue campeón del mundo en el 2016 venciendo en la final a Rusia y anotando un gol.

Por el otro lado, Thorp, Cuello y Vidal ya fueron parte de otras convocatorias para varios amistosos de la «selección local». Cuello disputó la Liga Sudamericana de Futsal, que se realizó en el polideportivo de Ferro, en el que Argentina quedó en segundo lugar y como hecho más importante tuvo la victoria ante Brasil en el último partido de la jornada final.

Constantino Vaporaki es ala ofensivo al igual que Lucio Thorp; Cuello es ala defensivo y Pablo Vidal es pivot; recordemos que nuestros jugadores no ven acción en el 40×20 desde el 12 de abril cuando Boca venció a Banfield por 4 a 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los convocados por el seleccionador son del medio local ya que los jugadores del exterior no pueden sumarse en este momento por cuestiones de sus participaciones en las ligas europeas y se sumarían en el mes de Julio

El martes 01/06 a las 12.00 horas se realizara el sorteo del Mundial en el que Argentina es cabeza de serie.

REPASA LA LISTA DE CONVOCADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba