El regreso de Boca en el Futsal

El regreso de Boca en el Futsal

El Xeneize atraviesa una nueva etapa dentro de este deporte: la reconstrucción. La pretemporada comenzó con salida de jugadores claves en este plantel como Santiago Basile y Lucas Farach impactaron fuertemente en el polideportivo Benito Quinquela Martín. Sin embargo, el plantel se fue afirmando con nuevos refuerzos y el siguiente paso será un amistoso ante Estudiantil Porteño el sábado 22 a las 11.00 hs.

Hernán Garcías y Sebastián Mareco serán los encargados de dirigir a este plantel durante el 2020. Boca incorporó a Guido Monsenon, Luciano Thorp, Lucas Flores, Juan Pablo Cuello, Cristian Cahuana, Bruno Ninotti.

En un mercado de pases agitado, también se sumaron al plantel Nicolás Paredes, Sebastián Iribarne y Franco Spellanzón.

Franco Martínez Riveras, Martín Giménez y Constantino Vaporaki serán la base de este conjunto que tendrá como primer objetivo la Supercopa que se disputará del 4 al 8 de marzo en el estadio multideportivo de Ferro Carril Oeste.

Tan solo 20 días de pretemporada lleva el único equipo que se mantiene en primera división desde que se creó el campeonato en 1986, y veremos el sábado por la mañana qué filosofía de juego tiene la nueva dupla técnica.

Aparte, se confirmo la indumentaria que utilizará el equipo:

Tobías Nicolás Chere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *