Futsal

Boca se consagró campeón del Futsal Masculino 2020

Los dirigidos por Hernán Garcias y Sebastián Mareco vencieron a Kimberley por penales y obtuvieron el torneo transición de Futsal 2020.

Con un plantel renovado, con mucho jóvenes que no había comenzado de la mejor manera el año con la pronta eliminación de la Supercopa 2020, se sobrepuso a la adversidad y con una mini pretemporada conformó el plantel de cara a este torneo con la incorporación a último momento de Pablo Vidal.

El partido fue de menor a mayor para el xeneize; ambos tiempos regulares acabaron a 0 y en el tiempo suplementario se abrió el partido.

Kimberley se puso en ventaja con una gran remate de Andrés Geraghty que no pudo detener Guido Monsenson a falta de 2 minutos para la finalización del segundo tiempo suplementario.

Rápidamente, el Xeneize impuso el arquero jugador y gracias a un error defensivo, Pablo Vidal empató el encuentro y a falta de 1’23’’ el mismo Vidal en una jugada digna de un crack marcó el 2 a 1; pero a falta de 22’’, Salgues empató el encuentro que terminó en los penales.

En dicha tanda, Monsenson, el arquero xeneize, le atajó el segundo penal a Salgues y Vidal definió la serie.

Es el 13 título de Boca en el Futsal de AFA y el primero en 3 años ya que antes había perdido 5 finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba