Futsal

Boca le ganó la final a San Lorenzo y es campeón de la Supercopa en el Futsal

En el torneo disputado en el Polideportivo de Hurlingham, el Xeneize festejó por 3-2 gracias a los goles de Nicolás Fosa Leguizamón, Franco Martínez Rivera y Franco Spellanzon. Con este título, es el máximo ganador en la historia del futsal argentino.

Ante un gran marco de público, el duelo empezó cuesta arriba ya que el Ciclón se puso por delante en el marcador, por intermedio de Paky López. Además, Boca sufrió la expulsión de Guido Mosenson a los 15′. Sobre el cierre de la primera mitad, Fosa Leguizamón lograba el 1-1 parcial con el que se fueron al entretiempo.

En el complemento, nuevamente el azulgrana pasaría al frente gracias al tanto de Echavarría a los 5′. Pero 10 minutos más tarde, Martínez Rivera logró igualar el marcador con una gran asistencia de Spellanzon en el rol de arquero jugador. Pero faltaba una emoción más para el epílogo del encuentro: el 21 además convirtió el gol del triunfo a 2′ del final para desatar los festejos y dar la vuelta olímpica.

De esta forma, Boca se quedó con el primer torneo de la temporada, y logró levantar el trofeo por tercera vez. Las anteriores: en 2018 ante Barracas Central y en 2019 contra Newell´s.

El próximo objetivo será el campeonato de Primera División, que comienza este fin de semana cuando enfrente a Kimberley en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba