Boca clasificado a la Liga Nacional de Futsal

Boca clasificado a la Liga Nacional de Futsal




Boca venció ayer a 17 de agosto por 4-1 y se aseguró un lugar en el último torneo del año, la fase final de la Liga Nacional de Futsal que arranca el 15 de diciembre.

El equipo que ahora dirigen Meloni, Garcías y Casais tras el alejamiento de Hernan Basile luego de la derrota ante San Lorenzo, logró ahora sí vencer al club de Villa Pueyrredon, lo que no ocurrió en la Copa de Oro donde cayó por penales y está en la fase final de este nuevo torneo.

Boca disputó este partido por ser campeón de la Supercopa y el rival lo hizo por ser campeón de la Copa Oro, precisamente venciendo por penales al ‘Xeneize’. Los goles del encuentro los hicieron para Boca, Constantino Vaporaki en dos ocasiones, su hermano Alamiro Vaporaki, y Franco Martínez Riveras. Descontó para 17 de agosto, Lucas Farach en contra.

El club de la Ribera ya conoce a sus rivales del grupo B, tendrá que jugar contra Unión Sionista de Rosario, Rústicos de Villa Mercedes y Huarpes de San Juan. Se disputará en el Pocito de San Juan y clasifican los primeros de los tres grupos y el mejor segundo. Así se plantean las semifinales y la final. El 19 de diciembre, cuatro días más tarde se cerrará la actividad, en ese mismo estadio, con la final.




Tomás Duro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *