Fútbol Femenino

Llegó el día: debuta Boca en la Copa Libertadores del Fútbol Femenino

Boca Juniors hará su presentación hoy en la Copa Libertadores Femenina, enfrentando a Santiago Morning de Chile en el estadio de Vélez Sarsfield, José Amalfitani. El debut se disputará a las 19:30 hs.

Recordemos que las dirigidas por Christian Meloni, accedieron a disputar el torneo internacional luego de haber ganado el primer campeonato de fútbol femenino profesional de la historia de Argentina.

Por su parte, sus rivales del día de hoy participarán por segunda vez consecutiva en dicho campeonato, al cual clasificaron por haber obtenido el último Campeonato de Transición, en el que superó en la final a Universidad de Chile. Cabe destacar, que las «bohemias» buscarán mejorar la participación del 2019, en la cual llegaron los cuartos de final.

Las Gladiadoras tuvieron una semana de descanso entre el cierre del Torneo Transición y la vuelta a los entrenamientos, pero hay que mencionar que siete jugadoras del plantel fueron citadas para disputar la She Belives Cup con la selección Argentina.

A continuación, se detallará la lista de buena fe. Cabe destacar que se ausenta la jugadora Lorena Benítez, figura del equipo, debido a la rotura del ligamento cruzado anterior en el torneo que se disputó en Estados Unidos.

1. Laurina Oliveros
2. Noelia Espíndola
3. Eliana Stábile
4. Julieta Cruz
5. Florencia Quiñones
6. Adriana Sachs
7. Carolina Troncoso
8. Camila Gómez Ares
9. Andrea Ojeda
10. Fabiana Vallejos
11. Yamila Rodríguez
12. Dulce Tórtolo
13. Estefanía Palomar
14. Julieta Rodeiro
15. Camila Barrios Baccaro
16. Bianca Recanati
17. Fanny Rodríguez
18. Clarisa Huber
19. Miriam Mayorga
20. Constanza Vazquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba