Fútbol Femenino

Las Gladiadoras tienen grupo confirmado para la Copa Libertadores

Las dirigidas por Christian Meloni ya conocen los rivales que tendrán en la edición de la Copa Libertadores que inicia el próximo viernes 5 de marzo.

En esta ocasión, el torneo de Conmebol se va a disputar en Argentina, y cabe destacar que el Xeneize accedió a la misma tras haber obtenido el último campeonato de Fútbol Femenino.

Las Gladiadoras integran el Grupo B, el cual comparten con Santiago Morning de Chile, Club Deportivo Trópico de Bolivia y Avaí Kindermann de Brasil.

Todos los partidos del Xeneize serán en el Estadio José Amalfitani a las 19:30; el debut será el 5 de marzo ante Santiago Morning, en el segundo encuentro enfrentará a CD Trópico el día 8, y cerrará su presentación en la fase de grupos el 11 ante Avaí Kindermann.

Por otra parte, hay que resaltar que el torneo femenino se diferencia mucho del masculino, ya que se disputa en un solo país, en este caso Argentina. Además, se utilizan dos estadios, y fueron seleccionados el de Vélez Sarsfield y el de Deportivo Morón y la Copa se llevará a cabo durante el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba