Las Gladiadoras se negaron a homenajear a Maradona

Las Gladiadoras se negaron a homenajear a Maradona

Las jugadoras del plantel femenino de fútbol de Boca decidieron no participar del reconocimiento al futbolista más grande de todos los tiempos.

La llegada de Diego Armando Maradona a la Bombonera es una novela sin fin. Esta vez, la historia sumó un nuevo capítulo y las protagonistas fueron las futbolistas del plantel femenino de fútbol.

Las jugadoras no van a participar del homenaje al futbolistas más grandes de todos los tiempos, ya que está en contra del “trato que tiene el 10 con las mujeres y el machismo que posee”.

Desde la dirigencia de Boca había programado que Las Gladiadoras iban a realizar un pasillo, como se acostumbra en el fútbol europeo, para que el Diego ingrese al estadio. Sin embargo, esto no pasará y la capitana del equipo no lo entregará el reconocimiento que estaba estipulado.

Otra de las cosas que no pasará el sábado será que Jorge Bermúdez le entregue una plaqueta al futbolista más grande de todos los tiempos. El Patrón no participará y en su lugar Miguel Ángel Brindisi y Omar Perotti le darán la misma al Pelusa.

El Diego despierta amor y odio en las personas. Mientras ningún dirigente del Xeneize estará presente en el agasajo al 10, se espera que Carlos Tevez sea el que se ponga la camiseta y tenga un gesto distinto con Maradona.

Luego de idas y vueltas, el regreso del futbolista más grande de todos los tiempos está por llegar y finalmente, desde el club le darán una plaqueta, una camiseta con el número 10 y su apellido. Además, se estima que en la mitad de la cancha se lo esperará con una bandera escrita con la leyenda: “Bienvenido, Diego”.

Mientras la novela por la vuelta del 10 a la cancha de Boca no tiene fin, el Xeneize se prepara para un duelo muy importante ante Gimnasia ya que tiene chances de coronarse con el título. Pero antes de eso se vivirá una verdadera fiesta con la vuelta de Maradona al estadio y se espera que el homenaje se realice rápido para no retrasar este respectivo encuentro y el de River en Tucumán.

Gastón Adur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *