Fútbol FemeninoPrimera División

Las Gladiadoras golearon a Deportivo Trópico y sumaron sus primeros 3 puntos

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020, el conjunto dirigido por Christian Meloni disputó el segundo encuentro de la Libertadores, luego de haber igualado 1-1 el viernes ante Santiago Morning.

Las Gladiadoras debían ganar para acomodarse en la tabla de posiciones y aspirar a clasificarse a la siguiente fase, y así lo hicieron, se despacharon con una abultada goleada.

A los 11 minutos del primer tiempo ya abriría el marcador Carolina Troncoso,  a tan sólo 9 minutos de ese gol, Yamila Rodríguez decretaría el 2-0 y sería allí cuando lejos de sacar el pie del acelerador Las Gladiadoras siguieron atacando, para que a los 24 minutos Clarisa Huber convierta el tercero. A los 27 y 29 minutos haría el 4to y 5to tanto Fabiana Vallejos, a los 41 minutos repetiría Rodríguez para poner arriba a Las Gladiadoras e irse al descanso con el marcador 6-0.

En los segundos 45 minutos siguieron por el mismo camino, demostrando la clara superioridad entre el conjunto argentino y boliviano. Sin embargo, a los 10 minutos descontaría para la abultada goleada la jugadora Mejía. alegría que duró poco debido a que minutos después vendría el séptimo de Yamila Rodríguez y el tercero de su cuenta personal.

Luego, el DT tomó la decisión de realizar cambios, en los que ingresaron Estefanía Palomar por Caro Troncoso,
Bianca Recanati por Yamila Rodríguez, Juli Cruz por Stábile y Fanny Rodríguez por Clarissa Huber. La recién ingresada Palomar decretaría el gol numero 8 del encuentro, y a los 21 Andrea Ojeda estamparía el 9no y al termino del encuentro la número 10 Vallejos metió el 10-0 final.

El próximo encuentro de Las Gladiadoras será el 11 de marzo ante Kindermann Avaí, el conjunto brasileño que en la primera fecha goleo a Deportivo Trópico 8 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba