Fútbol FemeninoPrimera División

Fútbol Femenino: goleada de Boca ante SAT

En el partido válido por la tercera fecha del torneo Clausura, Boca superó al SAT por 5-0. En el estadio 12 de Agosto ubicado en Moreno, las Xeneizes se impusieron con amplia diferencia y se quedaron con una nueva victoria. Además vuelven a festejar al igual que en el debut ante Defensores de Belgrano (triunfo 3-1).

El conjunto dirigido por Cristian Meloni se puso arriba en el marcador gracias a los goles convertidos por Julieta Cruz y Andrea Ojeda en la primera etapa, mientras que Carolina Troncoso, Eliana Stábile y Fabiana Vallejos aumentaron la ventaja en el complemento. Con este resultado, las Gladiadoras suman 6 puntos, luego de haber tenido fecha libre la semana pasada.

Formación: 1- Laurina Oliveros; 4- Julieta Cruz, 23- Miriam Mayorga, 15- Camila Baccaro, 3- Eliana Stábile; 18- Clarisa Huber, 8- Camila Gómez Ares, 19- Fabiana Vallejos; 7- Carolina Troncoso, 9- Andrea Ojeda (C), 11- Yamila Rodríguez. Dt: Cristian Meloni.

Goles: 1T:15′ Cruz, 40′ Ojeda. 2T: 1′ Troncoso, 17′ Stábile, 35′ Vallejos.

Cambios: 2T: A los 18′ 13- Estefanía Palomar por Ojeda,17- Fanny Rodríguez por Gómez Ares 14- Bianca Recanati por Troncoso y 24- Gabriela Chávez por Stábile. A los 23′ 6- Cecilia Ghigo por Y. Rodríguez.

De esta manera, se encuentran como escoltas de San Lorenzo que tiene 9 puntos pero con 1 partido más. En la cuarta fecha enfrentarán a Lanús en condición de visitante.


Imagen: Twitter @BocaFutFemenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba