Fútbol FemeninoPrimera División

Fútbol Femenino: Boca venció a San Lorenzo y ya está en una nueva final

Por un nuevo clásico y por las semifinales de esta competición, Las Gladiadoras golearon 3 a 0 a San Lorenzo y ahora se enfrentará nuevamente ante la UAI Urquiza.

Muy buena tarde de futbol se vivió hoy en el Predio de la AFA con este gran encuentro, ya que con los goles de Yamila Rodríguez, Camila Gómez Ares y Amancay Urbani, Las Gladiadoras pasaron a una nueva final, algo que ya sabemos que nos tienen acostumbrados desde hace unos años.

Con esta nueva victoria, el elenco de Jorge Martínez pero que en su lugar ahora lo está dirigiendo Jorge Enrique Álvarez debido a ser positivo de Covid-19, ganó los 3 partidos de esta Copa Federal y convirtió 15 goles en su totalidad. ¿Cuántos goles recibieron en contra? Tan solo 2 en el partido anterior contra Independiente. Sin dudas de que son buenos números para las Xeneizes en este comienzo de este año.

La final se disputará este domingo a las 17:00 en la cancha de Arsenal ante UAI Urquiza, frente a eso se volverán a ver las caras luego de lo que fue la victoria de Boca por 5 a 2 en la gran final del Torneo Femenino Clausura 2021.

Síntesis:

Boca: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Míriam Mayorga, Adriana Sachs y Celeste Dos Santos; Vanina Preininger, Camila Gómez Ares y Eugenia Flores; Amancay Urbani, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

Suplentes: Tortolo, Barrios, Recanati, Piazza, Morán, Priori y Pérez Gómez.

DT: Jorge Enrique Álvarez

San Lorenzo: Alicia Bobadilla; Karen Puentes, Gisel Vidal, Sindy Ramírez y Florencia Coronel; Virginia Gómez, Eliana Medina y Rocío Vázquez; Juana Fonseca, Débora Molina y Camila Pávez.

Suplentes: Molinas, Martínez, Silvera, López, Sánchez, Coronel y Hain.

DT: Nicolás Basualdo

Goles: 42’ PT Rodríguez; 3’ ST Cruz y 28’ ST Morán [Boca]

Amonestadas: Sachs y Rodríguez [Boca] ; Vázquez [San Lorenzo]

Cambios en Boca: Barrios x Cruz, Moran x Flores, Recanati x Urbani, Piazza x Preininger y Priori x Ojeda.

Cambios en San Lorenzo: Silvera x Fonseca y López x Puentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba