Fútbol Femenino

Camila Gómez Ares: en exclusiva con Eterno Boca




Ya es sabido que la dirigencia de Boca Juniors se sumó a la profesionalización del fútbol femenino, y desde Eterno Boca nos dimos el lujo de charlar con una gran figura de este equipo: Camila Gómez Ares.

Primero, la jugadora habló de sus sensaciones al momento de firmar su primer contrato profesional con el club, y admitió que «cuando se supo fue algo muy lindo, pero recién el día que firmaron les empezó a caer la ficha de todo». Y agregó: «Veía muy lejos este momento, no me lo imaginaba».

Además, contó parte de su experiencia al jugar en La Bombonera:

«Fue sorprendente, de un día para el otro. Se había hablado la posibilidad y a la semana se confirmó, fue todo muy rápido».

Las jugadoras del fútbol femenino están recibiendo un gran apoyo desde la dirigencia Xeneize, ya que la AFA les brindó ocho contratos y desde el club se le dieron veintitrés, es decir, a todas las futbolistas del plantel. En referencia a esto, la figura de Boca remarcó que «desde el club le están dando mucho lugar».

Para finalizar, Camila Gómez Ares se puso en su lugar entre el pasado y el presente y afirmó lo siguiente:

«¿Qué le diría a mi “yo” de hace un tiempo? Que haga lo que hizo, que luche».

De esta manera, la jugadora Xeneize fue sincera con nosotros, y finalmente nos contó que lo que más quiere «es jugar al fútbol».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba