Fútbol Femenino

Boca tendrá dos Superclásicos en el Fútbol Femenino

El jueves se confirmaron el días, horarios y estadios donde se estarán disputando las semifinales del primer equipo y de la Reserva femenina ante River. Ambos encuentros serán televisados por DeporTV y TV Pública y a puertas cerradas en ambos encuentros.

Las Gladiadoras jugarán desde este sábado a las 17:00 en el estadio Ciudad de Caseros, mientras que las «Minis» Gladiadoras jugarán el mismo día a partir de las 9:00 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Todavía no hay terna arbitral confirmada.

Por otra parte, al día siguiente se enfrentarán San Lorenzo y UAI Urquiza en cancha de All Boys a las 17:00. De ahí saldrá el rival de Boca en el primer equipo en caso de clasificar a la final. A diferencia de la Reserva que se podría enfrentar a San Lorenzo o Platense. Estos dos clubes van a jugar también el próximo domingo, en la cancha auxiliar del Monumental a las 9:00.

En el último partido, Las Gladiadoras vencieron a Independiente con la mínima por 1 a 0 con gol de Yamila Rodríguez. En cambio, la Reserva viene de ganar por la fecha 9 en condición de local, y en la última del campeonato de Reserva por 1 a 0 con gol de Lula Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba