EntrenamientoPrimera División>Amistosos

Partido amistoso: victoria y empate para Russo

Boca y Argentinos Juniors disputaron un nuevo ensayo futbolístico, el cual finalizó 2-0 a favor del Xeneize en el turno de los suplentes con goles de Agustín Obando y Franco Soldano, mientras que los titulares igualaron sin goles.

En el primer cotejo, los de Russo ganaron ampliamente no sólo por el resultado si no también por el control de la pelota, ya que Cristian Medina en el mediocampo se encargaba de la distribución y de mantener el orden para apartarse del error.

El gol de Gustavo Bou en el arranque le dio tranquilidad al equipo, para luego enfocarse en lo que quería el DT, que consistía en jugar ordenado, y atacar en el momento preciso.

En el turno de los titulares, se vio un juego más áspero y trabado en la mitad del campo, debido a la intervención de Nicolás Capaldo por el lado boquense y Franco Ibarra en el Bicho, aunque por momento cada equipo pudo realizar su juego y mantener el esquema planteado, aunque las pocas opciones de peligro no alcanzaron para romper el marcador.

Por el lado del conjunto de La Paternal, en el equipo titular jugó Damián Batallini, quien tiene acordado de palabra con Boca para ser refuerzo en las próximas horas. Luego del encuentro, autoridades de ambas instituciones se reunieron para intentar concretar el traspaso del mediocampista.

En el primer cotejo, el 11 que paró Russo fue: Javier García; Aaron Molinas, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando; Gastón Gerzel, Franco Soldano y Walter Bou.

El partido más importante, el de los titulares, Boca salió a la cancha con: Agustín Rossi; Leo Jara, Lisandro López, Gastón Ávila, Emma Mas; Nicolás Capaldo, Pol Fernández, Edwin Cardona, Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba