Copa Libertadores>Previa de partidos

Con los mismos once, Boca enfrentará a Independiente de Medellín en Colombia

Independiente Medellín y Boca Juniors se miden este jueves 24 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot por la cuarta fecha del sector H de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo hilvana dos victorias en fila que lo mantienen como líder del grupo con siete unidades. La más reciente fue 2-0 en Paraguay sobre Libertad con dos goles de Eduardo ‘Toto’ Salvio.

Independiente, por su parte, perdió sus tres encuentros del certamen y marcha último en la zona con cero unidades.

¿Cómo va el historial entre ambas escuadras?

Se han enfrentado en 3 ocasiones, las primeras dos por el grupo 7 de la Copa Libertadores de 2003. En la que repartieron victorias, ambos siendo locales. Y la última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue recién en marzo, por la segunda jornada del torneo actual, donde el Xeneize se llevó una victoria por 3 a 0 en La Bombonera. De esta forma, el conjunto de la Ribera supera 2 a 1 en el historial, en los que ha conseguido 5 goles a favor y tan solo uno en contra.

Posibles formaciones:

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba