Copa Libertadores>Información

Volvieron los festejos del Toto Salvio en Boca

Luego de más de cinco meses de inactividad, el Xeneize reanudó su sueño copero y de la mano de Eduardo Salvio volvieron los goles, y las celebraciones de Dragon Ball Z.

Hubo mucha polémica en la previa del encuentro de Boca y Libertad de Paraguay. El tema de los contagios y los testeos fue de lo que más se habló en la semana y se olvidó que había que jugar dentro de la cancha. El Xeneize, en cambio, respondió en el terreno de juego y su retorno a la Copa Libertadores fue a pura alegría.

En su visita a Asunción, el conjunto de La Ribera, a pesar de la larga inactividad, fue superior a su rival y lo venció sin problemas por 2-0 con un doblete de Eduardo Salvio. El Toto no sólo volvió a ser la figura de Boca, sino que volvió a brillar con sus festejos de Dragon Ball Z.

El volante Xeneize se acostumbró en el último tiempo que cada vez que anota un gol lo festeja haciendo una celebración de su anime favorito. Esta no fue la excepción y otra vez el Toto lo conmemoró de la misma manera.

El primer tanto para los visitantes llegó rápidamente, a los seis minutos del primer tiempo, Boca ya se encontraba arriba en el marcador. En esta oportunidad, Salvio festejó cubriéndose la cara con las dos palmas de sus manos abiertas. Esto fue una referencia al Taiyoken, una técnica empleada en Dragon Ball.

Foto: Olé.

No sólo el primero tuvo un festejo de su dibujito favorito, sino que también el segundo gol. A los 84 minutos de la segunda parte, el Toto convirtió el 2-0 y en esta oportunidad lo celebró realizando un kamehameha.

De esta manera, Boca retornó a la Libertadores con un gran triunfo que lo dejó bien encaminado para el sueño copero. Con la ilusión más intacta que nunca, los hinchas del Xeneize también disfrutan porque volvieron los divertidos festejos de Salvio, que nuevamente fue la figura del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba