Copa Libertadores>Información

Un nuevo récord para Tevez en Boca

Boca no se despeinó y se encuentra en los octavos de final de la Copa Libertadores. Es un hecho. Sin embargo, el empate 0-0 ante Libertad y la clasificación, no fueron lo único que dejó este partido en La Bombonera, sino que a eso también se le suma un hecho estadístico que favorece a Carlos Tevez.

El número 10 y capitán Xeneize disputó 72 minutos en lo que fue el empate en 0 por la quinta fecha de la fase de grupos. Eso le bastó para ingresar en el podio de los jugadores con más presencias en Copa Libertadores, con la camiseta de Boca. Sin lugar a dudas, Tevez fue una de las figuras del último tiempo y sobre todo, desde la llegada de Miguel Ángel Russo.

Carlitos llegó a las 60 apariciones con la casaca de Boca, y de esta manera igualó al máximo ganador histórico de la institución, Sebastián Battaglia. Por su parte, ingresa en el top 3 de la cantidad de partidos jugados por Copa y queda por debajo de Clemente Rodríguez que lidera con 74 y Juan Román Riquelme, segundo con 73 encuentros.

En tanto, Tevez que alcanzó un nuevo récord, ya había logrado sobrepasar en esa tabla a los históricos jugadores como lo son el ex arquero Roberto «Pato» Abbondanzieri y el ex lateral derecho Hugo Ibarra con 57 presentaciones cada uno. De esa forma, «El Apache» fue una de las figuras del partido y alcanzó un nuevo récord en el cuadro de la Ribera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba