Copa Libertadores>Información

Russo pierde a un jugador para el duelo con Caracas

Los Xeneizes encaran el último partido de su grupo de la Copa Libertadores, lo cual obligaría a Boca Juniors a otorgar minutos a quienes no cuentan con ritmo futbolístico. Carlos Zambrano está descartado debido a la alta carga de partidos que tuvo en las Eliminatorias.

El «León» jugó los 90′ en el debut de clasificatorias ante Paraguay y ante Brasil casi todo el partido tras ser expulsado, por ello Miguel Ángel Russo viene analizando una posible formación para cerrar la Copa Libertadores con algunos elementos que no tuvieron mucha participación.

Con el comienzo del torneo argentino a fin de mes, Boca Juniors buscará dar rodaje a todo su plantel con el objetivo de aprovechar esta clase de partidos para llegar entonado.

El timonel Boquense utilizaría a Emanuel Mas y Lisandro López para completar el partido ante Caracas, luego de clasificar nuevamente a los octavos de final del la Copa Libertadores.

Los de Casa Amarilla con 11 puntos en el grupo H son inalcanzables y podrían tomarse licencias para no permitir que algunos de sus jugadores puedan sufrir alguna lesión para el calendario apretado que tendrán en las próximas semanas con la reanudación del torneo argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba