Copa Libertadores>Información

Russo confirmó la lista de concentrados para enfrentar a Libertad por la Libertadores

Boca, que ya está casi clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, se medirá ante el conjunto paraguayo en condición de local. El entrenador confirmó los convocados para este duelo y hay ausencias.

El Xeneize ya tiene todo listo para para enfrentarse ante Libertad de Paraguay. El encuentro correspondiente a la Copa Libertadores se disputará este martes a las 21:30 y Miguel Ángel Russo confirmó la lista de concentrados.

Esta lista se encuentra compuesta por 23 futbolistas y como novedad cuenta con un futbolista menos que la nómina anterior de jugadores que viajaron a Colombia para enfrentar ante Independiente de Medellín.

En la lista de concentrados para este encuentro se encuentran los siguientes jugadores: Estaban Andrada; Agustín Rossi; Frank Fabra; Carlos Izquierdoz; Leonardo Jara; Lisandro López; Carlos Zambrano; Gastón Ávila; Emmanuel Mas; Iván Marcone; Jorman Campuzano; Guillermo “Pol” Fernández; Nicolás Capaldo; Edwin Cardona; Aaron Molinas; Enzo Roldán; Gastón Gerzel; Agustín Obando; Eduardo Salvio; Carlos Tevez; Franco Soldano; Mauro Zárate; y Walter Bou.

Las novedades en la nómina para el duelo ante Libertad en La Bombonera se destacan la ausencia de Gonzalo Maroni, que posee una lesión muscular grado II en el isquiotibial del muslo izquierdo. En su lugar, entró el juvenil Gerzel. Por otra parte, Javier García tampoco fue convocado para este duelo.

De esta manera y con estos futbolistas convocados, el posible 11 del Xeneize para este martes será: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Fernández, Obando; Tevez y Soldano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba