Copa Libertadores>Información

No todas son buenas: Maroni se lesionó ante Independiente de Medellín

Gonzalo Maroni cerró un nuevo partido como titular en Boca, pero esta vez, no de la forma deseada: corrían los 33 minutos cuando en un pique friccionado con el defensor colombiano Jesús Murillo, se lesionó en el posterior izquierdo. Una mala.

Boca ganó 1-0 en Medellín y aseguró depender de apenas un empate ante Libertad para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, uno de sus titulares en los últimos dos partidos como lo es Gonzalo Maroni, sufrió una lesión que preocupa al cuerpo técnico y piensan que pueden perderlo para el duelo de la semana próxima ante los paraguayos.

Gonzalo Maroni sintió una contractura en uno de sus posteriores en una jugada de lucha constante con el zaguero del local Murillo, y automáticamente se preparó para ingresar el juvenil Agustín Obando, ya que había pedido el cambio: se teme el desgarro. De todas maneras, todo dependerá de lo que arrojen los resultados de los estudios los próximos días.

El jugador número 32 que hizo su retorno a Boca de forma oficial, tras su paso por Sampdoria en el fútbol italiano, disputó el encuentro ante Libertad en Paraguay como titular y hoy repetía desde el arranque, hasta la jugada desafortunada que culminó con su lesión. Desde el cuerpo técnico esperan que sólo quede en una contractura. En principio, se deberá esperar el parte médico oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba