Copa Libertadores>Información

Equipo confirmado de Boca vs. Libertad en la vuelta a La Bombonera

El Xeneize consiguió dos victorias importantes como visitante en la vuelta al fútbol y más precisamente en la Copa Libertadores, competencia en la que dejó prácticamente consumado el pasaje a los octavos de final. Sólo necesita de un empate y estará en la próxima fase.

De todas maneras, más allá del rumbo que toma el equipo con el invicto, de la mano de su director técnico Miguel Ángel Russo, tendrá un partido de Copa siempre complicado ante un Libertad que visitará La Bombonera mañana desde las 21.30 y ya hay equipo confirmado para el Xeneize, que sólo cambiará algunas piezas con respecto a las victorias ante los paraguayos y ante Independiente de Medellín.

Russo prepara un equipo con su impronta y es realmente muy similar al que supo disponer durante la mayoría de los partidos que le ha tocado dirigir en este nuevo ciclo. Encuentra una base con nombres propios y los XI confirmados, para el partido de este martes, son: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Cabe destacar que, pese a casi no sufrir demasiadas modificaciones con respecto al último encuentro en Colombia ante DIM, todo indica que López retornará a su lugar en la zaga central al reemplazar a Carlos Zambrano, Fabra hará lo propio cuando relegue al banco a Emmanuel Mas y será Obando quien ocupe el puesto del lesionado Gonzalo Maroni. Tres modificaciones si se toma en cuenta el 1-0 en Medellín del pasado jueves.

En busca de la clasificación: será un punto el que le baste a Boca, al recibir a Libertad, para cerrar el pasaje a los octavos de final de una siempre anhelada Copa Libertadores. De no mediar inconvenientes, Russo tiene todo listo para lograr la clasificación en los últimos dos encuentros como local y pelear por el primer puesto del Grupo H, lo que haría que el Xeneize defina en La Bombonera en fases de eliminación directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba