Copa Libertadores>Información

Boca viaja a Paraguay. ¿Quiénes se quedan en Buenos Aires?

Boca Juniors emprende hoy el viaje a Paraguay para disputar el primer partido de la Copa Libertadores en su reanudación, con más jugadores de los que se esperaba hasta hace unos días pero sin Miguel Ángel Russo en la lista del cuerpo técnico para preservarlo.

El test de PCR de ayer, fue la última chance de muchos de viajar al menos a Paraguay. De esa manera, se modificó la lista de jugadores que iban a viajar en un principio. Manuel Roffo será suplente de Esteban Andrada, ya que tanto Agustín Rossi como Javier García dieron positivo.

De estos cambios, uno positivo, es la inclusión de Mauro Zárate quien al dar negativo, y a pesar de retirarse del entrenamiento de ayer, será parte de los jugadores que van a estar disponibles ante Libertad.

Además, en las últimas horas, informó Ignacio Bezruk, periodista de TNT Sports, confirmó que Lisandro López tampoco viajará a Paraguay.

Por esto, la lista queda conformada así:

ARQUEROS: Esteban Andrada y Manuel Roffo.

DEFENSORES: Leo Jara, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra.

VOLANTES: Jorman Campuzano, Pol Fernández, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Aaron Molinas y Enzo Roldán.

DELANTEROS: Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zárate y Walter Bou.

Por el lado del cuerpo técnico, el único ausente será Russo debido a ser grupo de riesgo y evitar que se vea implicado en situaciones cercanas al virus en este viaje. En lugar del técnico estarán Leandro Somoza y Mariano Herrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba