Copa Libertadores>Declaraciones

Tevez y un homenaje muy especial para Maradona

Hace pocos minutos, Boca derroto 0-1 en condición de visitante al Inter de Porto Alegre y así rompió una racha de tres partidos contra el conjunto brasilero en los que no había podido imponerse en el marcador y ni siquiera pudo anotarle un gol como visitante. Un partido muy trabado, debido a la fuerte lluvia que nunca dejo de caer sobre el Beira-Río. En el conjunto Xeneize hubieron muchos rendimientos altos, tal es el caso de Cardona, nuevamente con una notable participación, además de Villa, Buffarini y Tevez.

En esta oportunidad, Carlitos además de haber jugado un gran partido, celebró de una forma muy peculiar su gol. Le rindió homenaje a la leyenda del futbol recientemente fallecida, Diego Armando Maradona. El «apache» luego de marcar el gol, se quitó la camiseta y debajo tenia puesta otra, también de Boca pero la de 1981. Una camiseta histórica para el club, además de ser una de las mas lindas en su historia, coincidió con el paso del Diego por la entidad azul y oro.

La camiseta que mostró Carlitos en su homenaje, fue una que el propio Maradona le regalo hace un tiempo, «Es un pequeño homenaje a Diego, con una camiseta que él me regaló del 81, muy feliz por darle esta alegría, seguro nos esta mirando desde arriba, contento por eso», declaró Tevez post partido. Es de público conocimiento la gran relación que mantuvieron Diego y Carlitos toda la vida. Siempre se mostraron mucho cariño, aprecio y devoción. La muestra más cercana, la de aquel recordado Boca – Gimnasia en La Bombonera, donde previo al partido el jugador Xeneize lo iría a saludar, al en ese entonces entrenador del «lobo», con aquel recordado «pico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba