Copa Libertadores>Declaraciones

Miguel Ángel Russo: «Boca viene levantando y eso es lo importante»

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors brindó una conferencia de prensa, luego del empate en cero entre Boca Juniors y Libertad de Paraguay. El entrenador Xeneize se refirió a la actuación sobre sus dirigidos, a la clasificación y los puntos a mejorar del equipo.

Las primeras declaraciones sobre el entrenador post-partido: “Boca buscó, intentó y creó muchas situaciones importantes, pero el arquero rival también lo fue. Destaco el gasto que hicieron los jugadores en el desarrollo del juego. Estoy contento por la clasificación”.

En cuanto a los conceptos a pulir, confesó: “En algún momento tuvimos momentos de paciencia, otras veces de aceleración y se erró mucho. En eso tenemos que mejorar, pero creo que venimos levantando los niveles y eso es lo importante”.

Tras ser consultado sobre si su plantel necesita una nueva incorporación: “Estoy contento por el plantel que tengo porque venimos de experiencias negativas y hemos superado. Este club es muy fuerte y seguiremos buscando la manera para rendir mucho más”.

Por último, Russo se mostró contento por asegurarse el boleto a octavos de la Conmebol Libertadores y notificó a la falta de fútbol en estos últimos seis meses: “Conforme con el equipo estoy, sé que tenemos que seguir mejorando. Este plantel tiene un gran sentido de pertenencia”. Y amplía su testimonio con lo siguiente: “Ahora nos toca acomodarnos a todo lo que viene y buscaremos en el mes de octubre para seguir por este camino que nos hace falta para continuar mejorar, mientras esperamos los octavos de final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba