Russo y sus sensaciones luego del empate ante Santos

Russo y sus sensaciones luego del empate ante Santos

Tras igualar 0 a 0 de local por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo contó lo que rescata de este encuentro, que buscó con los cambios que realizó y que deben mejorar para ir a Brasil el miércoles en busca del pase a la final.

En primer lugar, ante la consulta sobre el cambio del “Pulpo” González por Edwin Cardona, Miguel aseguró lo siguiente:

“Buscamos tener un poco más la pelota, tener un poco más de precisión en la pelota parada y lo que te pueda dar Cardona.”

Luego de esa modificación, el conjunto Xeneize empezó a sufrir un poco los ataques del Santos, debido a que perdió la pelota y el control del partido por unos minutos.

Teniendo en cuenta que hace unos días atrás el equipo venía de enfrentarse a  River en un partido que desgastó a muchos jugadores por la intensidad con la que se jugó, Russo argumentó: “No creo que el equipo haya sentido cansancio por el Superclásico”. Y agregó: Villa, Capaldo e Izquierdoz jugaron el superclásico, no tiene que ver con el cansancio. Sabíamos que el rival iba a venir a proponer lo que hizo. Tenemos 90 minutos más.”

Por último, haciendo un balance del equipo de la Ribera a lo largo del certamen el técnico, manifestó:

“Nosotros hemos tenidos buenos rendimientos y hasta con los mismos jugadores. Cada partido de Copa es distinto, todo lo que se juega es muy importante. hay que estar preparado para este tipo de situaciones.”

De cara al partido de vuelta, Russo que ya supo ganar una Copa Libertadores con el club conociendo cómo se juegan esta clase de partidos, cerró con lo siguiente: “A medida que vas subiendo en la Copa, se te producen distintas situaciones, son resultados cerrados, partidos cerrados, no hay tanta libertad. Nadie te da ventaja de ningún tipo, todos buscamos algo, como saben que Boca tampoco las va a dar.”

Franco Pulvirenti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *