Con Campuzano presente, los concentrados de Boca estarían confirmados para el duelo frente a Santos

Con Campuzano presente, los concentrados de Boca estarían confirmados para el duelo frente a Santos

Se dieron a conocer los jugadores que integran la delegación Xeneize que viajará a Brasil en búsqueda del pase a la tan ansiada final de Copa Libertadores, cuando el elenco de Miguel Ángel Russo enfrente al Santos de Brasil en el partido de vuelta de las semifinales en el estadio Urbano Caldeira, Vila Belmiro, el día miércoles 13/01 a las 19:15 hs. de nuestro país.

La única novedad en la lista es la presencia de Jorman Campuzano. Finalmente, el colombiano se recuperó de la lesión en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el empate 2-2 frente a River por el torneo local y será parte de los 25 convocados de la nómina para enfrentar el conjunto brasileño.

El resto de los jugadores son los que habitualmente vienen conformando el plantel habitual que lleva Russo a los partidos de Boca tanto para la Copa Diego Armando Maradona como para los de Copa Libertadores de América.

Más allá de que Campuzano ya participó de algunos ensayos del equipo en la semana, aún no se conoce si será parte de los titulares o esperará en el banco de suplentes como recambio. Lo cierto es que el cuerpo técnico de Boca todavía no confirmó alineación titular, la cual seguramente se conocerá pocas horas antes del arranque del partido.

Diego Liebeskind

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *