12 jugadores recibieron el alta médica y se suman a los entrenamientos de Boca

12 jugadores recibieron el alta médica y se suman a los entrenamientos de Boca

La pagina web oficial del club de la Ribera acaba de publicar un comunicado de prensa proveniente del departamento medico en el cual detalla todas las novedades acerca de los jugadores xeneizes que habían contraído el virus las pasadas semanas.

Para quienes estamos expectantes por la vuelta a la competencia el próximo jueves 17 frente a Libertad de Paraguay, hoy a primeras horas de la mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a 12 de los jugadores que cursaban el COVID-19  y los resultados fueron positivos en todos los casos. Por lo tanto, tras haber cumplido el período estipulado de confinamiento de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos en Ezeiza.

Desde el club informaron que la última práctica contó con los siguientes jugadores: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molinas (Juvenil), Gonzalo Maroni (Recién llegado de su prestamos en Sampdoria), Edwin Cardona (Fichado este mercado), Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez. 18 en total.

El entrenamiento estuvo a cargo del ayudante de campo Mariano Herrón y del preparador físico Alejandro Blasco, ya que el DT Miguel Russo sigue en su casa debido a su condición de paciente de riesgo, por tener 64 años y por haber sufrido hace dos años una enfermedad oncológica. De todas maneras, siempre acompaña vía Zoom a sus dirigidos y colegas.

Si bien el panorama es prometedor comparado con el de hace unos pocos días, los entrenamientos en conjunto van a ser escasos por lo cual la falta de fútbol podría ser un problema de cara a la vuelta frente a Libertad, más aun teniendo en cuenta que los rivales vienen de 2 meses de competencia local.

¿Podrá Boca sumar puntos en Paraguay? ¿Optará Russo por un equipo alternativo el cual viene entrenado hace más días o pondrá en cancha a las figuras a pesar de que estas no tengan tantas horas de fútbol en conjunto? Para enterarte de todo esto y más seguí prendido a Eterno Boca.

Juan Facundo Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *