Guillermo Narvarte no continuará en el Básquet de Boca

Guillermo Narvarte no continuará en el Básquet de Boca

Mientras el equipo de baloncesto del Xeneize continúa la actividad desde sus hogares, se confirmó que cambiarán de director técnico.

Con 55 años, Guillermo Narvarte no continuará al mando de Boca Juniors en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet (LNB). El entrenador marplatense fue fundamental en el crecimiento que tuvo el equipo en el cierre del 2018 ingresándolo a la postemporada.

Narvarte arribó al ‘Club de la Ribera’ luego de la renuncia de Gustavo Fernández a mediados de febrero del 2018. Le llevó un arduo trabajo encarrilar al conjunto y levantar su nivel, pero lo consiguió. De esta forma, se despide habiendo disputado dos temporadas y media.

Desde el club informaron que ya se encuentran en la conformación de un nuevo cuerpo técnico. Cabe destacar que, el plantel entrena de forma virtual luego de la suspensión de la competencia debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia por Covid-19.

Con respecto del retorno se espera que sea en octubre próximo. Por el momento, el conjunto azul y oro no fichó a ningún basquetbolista, manteniendo sólo los derechos deportivos de Bruno Sansimoni y Lucas Gargallo. Además, Agustín Facello, Tomás Pereyra, Pablo Aarón, Ignacio Berrios y Juan Conte Grand continuarán vinculados.

¿A quién te gustaría ver al mando de Boca Basquet?

Antonella Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *