Comunicaciones goleó a Boca en el Básquet

Comunicaciones goleó a Boca en el Básquet

El equipo de la localidad de Mercedes no tuvo piedad y aprovechó un mal partido de Boca, que no termina de encontrar juego, ni mucho menos resultados en el Básquet.

El partido arrancó muy trabado, con muchas faltas y errores técnicos en ambos equipos, que mantuvieron el asunto parejo y con un golpe bajo durante los primeros minutos hasta que Boca empezó a cometer faltas en ataque, y sumado a un par de perdidas involuntarias, provocadas por la buena defensa de los correntinos, permitió que los mismos puedan anotar fácilmente al contraataque y terminen el cuarto por 9 puntos arriba a pesar del bajo rating de acierto en sus tiros. (Parcial Comunicaciones 18 – 9 Boca)

El segundo cuarto, en cambio, fue más atractivo y cambiante que su antecesor, el Xeneize fue quien propuso desde el principio y fue recortando, pero Comunicaciones siempre le supo leer su estilo de juego y de esta manera evitó que se acerque mucho en el marcador. Los minutos fueron pasando y en el ecuador del cuarto, los locales se lograron separar hasta por 14 puntos, en gran parte debido a las fallas del equipo de la Ribera en el rebote. Sin embargo, unas buenas ofensivas sobre el final de la primer mitad frenaron la racha del cartero y nos ayudaron a llegar al descanso a solo 11 puntos. (Parcial Comunicaciones 43 – 32 Boca)

Tras el párate, el aurinegro arrasó con todo y Boca no llegó a reaccionar sino hasta que su rival le sacó una máxima de 23 puntos. Durante este lapso se notó a los dirigidos por Guillermo Narvarte casi sin ganas de jugar, muy pocos puntos, muy quietos a la hora de los rebotes, perdidas por todos lados y malas transiciones defensivas. Y si bien llegó a entrar en juego durante un par de instantes, otra vez volvió a decaer sobre el final y se fue de cara al último cuarto, ya derrotado, con una desventaja de 27 puntos. (Parcial Comunicaciones 69 – 42 Boca)

El último cuarto se jugó por compromiso, pero a pesar de esto, Comunicaciones no bajó la intensidad y ayudado por la poca resistencia defensiva de su oponente, terminó de sellar una autentica goleada en su casa.

Eric Flor con 13 puntos y “El Chule” Sansimoni con 11 fueron lo más rescatable del Xeneize en esta dura derrota.

Resultado Final: Comunicaciones 93 – 60 Boca

Juan Facundo Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *