Básquet

Boca comenzará a jugar el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet

Llegó el día tan esperado: Boca inicia su participación en la competencia previa a la Liga Nacional, cuando esta noche a partir de las 21:00 hs. enfrente a San Lorenzo como visitante. El partido será televisado por TyC Sports. Vale destacar que después de mucho tiempo, el público podrá volver a las canchas con un aforo del 70%.

En la primera etapa, Boca enfrentará a los 5 clubes de la zona 1 de la conferencia sur.

Imagen
Imagen Twitter: @BasquetBocaJrs

Mientras que en la segunda etapa, a desarrollarse entre el 10 y el 16 de octubre, jugará con los rivales de su zona: Unión de Santa Fe, Argentino de Junín, Hispano Americano de Rio Gallegos y Obras. La misma tendrá como sede el estadio Ángel Malvicino de Santa Fe, por lo que el Tatengue será local.

El conjunto dirigido por Gonzalo García mantuvo la base del plantel que disputó la temporada anterior: el capitán Adrián Boccia, Leonel Schattmann, Federico Aguerre y Manuel Buendía. Aunque tuvo bajas, ya que se fueron Nicolás De Los Santos (Oberá), Martin Leiva (Riachuelo) y los extranjeros Tavario Miller y Tony Trocha, se reforzó con nombres de jerarquía como Leandro Vildoza (Regatas), la vuelta de Kevin Hernández que viene de salir campeón con el Ciclón y los foráneos David Nesbitt y Eloy Vargas.

En los amistosos de pretemporada tuvo un gran rendimiento, ya que ganó todos los partidos que jugó: Platense (77-74), Oberá (83-73), Obras (80-73) y Atenas (76-64). El Xeneize buscará volver a ser protagonista como en la pasada edición de la Liga Nacional donde finalizó tercero.

Imagen: twitter Liga Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba